Música, food trucks y la feria navideña coparon la plaza principal

El pasado domingo la plaza principal de nuestra ciudad lució un gran marco de público que se reunió para disfrutar de diferentes actividades culturales, gastronómicas y comerciales en una noche que tuvo de todo.
Por un lado se llevó a cabo “La Noche de los Food Trucks”, donde carros de comidas y bebidas ofrecieron sus variedades de productos a la gente que recorría la plaza en una noche agradable. La avenida San Martín, frente al Palacio Municipal, se transformó en un gran patio de comidas, que tuvo como broche de oro el show de la banda Los Quelonios.
Por otro lado, organizado por la Municipalidad, un enorme paseo de emprendedores rodeó las veredas de la plaza en una Feria Navideña, donde muchos vecinos aprovecharon las ofertas para comprar regalos para las ya próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Asimismo, por la tarde se presentó la Banda Municipal en el mástil de la Plaza Principal, y actuó el coro infantil “Nuevos Soles” para comenzar a vivir el espíritu navideño, con un mini concierto de villancicos.

Compartir en redes