Municipio comprará materiales para instalar cámaras del Centro de Monitoreo

La Municipalidad llevó a cabo un nuevo concurso de precios con la finalidad de adquirir materiales eléctricos para la instalación de cámaras de videovigilancia que serán integradas al sistema del Centro de Monitoreo Municipal.
Presentes en la apertura de los sobres, que tuvo lugar ayer en el Palacio Municipal, estuvieron el intendente José Luis Salomón, funcionarios del gabinete municipal, concejales, y el técnico del centro Maximilano Santilli.
En esta oportunidad solo presentó oferta una empresa de las seis que fueron invitadas a participar del concurso. Se trata de la firma Coronel Luis Alberto que ofertó un total de $8.594.000 por los ítems 4, 11, 12, 18 y 21. El presupuesto oficial en este caso fue estimado en $18.226.536,80.
El intendente Salomón indicó que en la mayoría de los últimos casos han logrado prevenir y descubrir quien cometió el delito investigado gracias al registro de las cámaras, por lo que destacó que tienen un protagonismo clave en todos los casos.
En ese sentido, afirmó que la ampliación del centro es un desafío “que nos planteamos como decisión política de acá en adelante”, y reiteró que la meta es llegar al final de su mandato con un total de 500 cámaras conectadas al sistema de videovigilancia.

Share this post