Municipio anunció una nueva edición de “Mujeres Rurales”

La plaza principal será sede este domingo de una nueva edición del encuentro de “Mujeres Rurales” donde habrá diferentes actividades en torno a la mujer y su rol fundamental en el campo. A partir de las 16:00 habrá reconocimientos, muestras estáticas, exposiciones y espectáculos.
Ayer en conferencia de prensa las autoridades de la Secretaría de Cultura y de Desarrollo Local, junto con funcionarios de las áreas de Turismo y Emprendimientos e integrantes de la Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 23 del paraje San Benito realizaron la convocatoria a todos los vecinos para que sean parte de esta jornada especial.
Durante el evento se entregarán reconocimientos a mujeres rurales que hicieron mucho en sus roles y fueron puntales fundamentales en el sostenimiento de sus familias, como así también en la labor de erradicar la pobreza en sus ambientes.
Asimismo la cooperadora de la Escuela N°23 realizará una venta de sándwiches de carne asada con la cual buscan recaudar fondos para obras que proyectan realizar en su edificio.
De igual manera habrá paseo de artesanos y emprendedores, muestras estáticas y dinámicas de productos elaborados por mujeres camperas, y una peña abierta a cargo de Mario Fernández y su banda. La entrada es totalmente libre y gratuita.

Compartir en redes