Ministro Kreplak: “Estamos llegando con más inversión, más obra pública y más salud”

El ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, destacó que el nuevo edificio del CAPS Asencio Ibarbia, inaugurado el pasado viernes, es el número 162 durante la gestión del gobernador Axel Kicillof, destacando la inversión realizada y la política pública en esta importante área.
El nuevo CAPS, detalló el ministro, tiene más de 400 metros cuadrados y cuenta con seis consultorios, una farmacia, enfermería, shock room, un salón de usos múltiples, una oficina del gobierno provincial, sillón odontológico, entre otras herramientas. Asimismo anunció que entregaron una nueva ambulancia para el centro. Kreplak detalló que es la 323 que se entrega desde la actual gestión provincial.
Por otro lado, comentó que incorporaron al CAPS la tecnología de carpeta clínica digitalizada, vinculada al Hospital Posadas, con el fin de que cada paciente tenga una historia clínica a la que puedan acceder cuando se atienda en cualquier centro de salud de la ciudad.
“Estamos llegando con más inversión, más obra pública, más salud y más educación. Esto hay que ponerlo en valor cada día más, porque estamos en un momento en el cual el Estado Nacional nos abandona y abandona la inversión en salud, obra pública, y en el acompañamiento. En la Provincia eso no pasa, vamos a trabajar con cada municipio para mejorar la calidad de vida de todos”, afirmó.

Compartir esta noticia