Miguel Ángel Sosa fue homenajeado

Las autoridades destacaron a Miguel Ángel Sosa, otro de los homenajeados en este acto, entregándosele un cuadro recordatorio por sus 40 años de trabajo en la empresa Cicare S.A.

El secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich, destacó el don de persona y de trabajador de Sosa en la empresa, al mismo tiempo que reconoció en “Pirincho” Cicaré a alguien serio y comprometido con el trabajo y el bienestar de sus empleados.

Juan Manuel Cicaré, hijo de “Pirincho”, festejó por este hecho al intendente y su gabinete al reconocer a Sosa por su trabajo. Dijo que él es como un hermano no de sangre pero si de los que se elige en el trabajo. “Su buena onda, compromiso, honestidad y compañerismo, son valores que le acompañan siempre junto con su familia de sangre. Pertenencia es lo que representa la relación de Miguel con nosotros y viceversa. Tal vez Pirincho fue hasta un consejero de él, y no hay duda de que Miguel también lo es para nosotros”, dijo.

Por último un Sosa emocionado agradeció este homenaje y a la familia Cicaré por 40 años de trabajo y de compañía, en una empresa donde cosechó los mejores recuerdos.

“Le agradezco a mi esposa que siempre estuvo ahí bancándome. Orgulloso estoy de trabajar en máquinas que salen a volar en el mundo. Es un orgullo para Saladillo. Levantarse todos los días para trabajar en un lugar donde lo espera una persona como Augusto Cicaré, es muy reconfortante”, dijo.