Máximo Castillo: «A las personas que no tomen conciencia sobre el estado de emergencia se les va a iniciar una causa penal»

En diálogo con nuestro medio, el Comisario Máximo Castillo se refirió a cómo trabajará la policía ante la cuarentena obligatoria que decretó el Presidente de la Nación hasta el 31 de marzo.

«Con las personas que ingresen a Saladillo se va a tener una contemplación en cuanto a de donde vienen y donde van a permanecer», indicó.

«Nos vamos a manejar con personal de Saladillo porque cada municipio necesita la policía de su ciudad. Vamos a hacer principal hincapié en cumplir con las normativas emanadas por el Gobierno pero en cuanto a las personas que necesiten una atención mayor, como las personas que vienen del extranjero se van a tomar actitudes un poco mas severas», agregó.

«Persona que ya sabe que tiene que estar en aislamiento y sea constatado en la vía pública va a ser iniciado a un proceso legal correspondiente; y en cuanto a las demás personas que no tomen conciencia sobre el estado de emergencia también se les va a iniciar una causa penal», concluyó.

Share this post