Martini Maquinarias presente en la Expo Rural 2024

La empresa local especialista en maquinarias y equipamiento para el sector agropecuario fue parte de la pasada edición de la Exposición Rural, para mostrar a los visitantes su gama de productos.
“El campo es y fue siempre optimista. La campaña de cosecha fina es muy buena, se sembró mucho y se espera una campaña de cosecha gruesa muy buena. El productor va para adelante porque no tiene tiempo para especular en el campo”, comentó Alfio Scelzi, representante de la empresa, sobre el presente del sector.
En ese panorama, comentó que desde la empresa están comprometidos a acompañar ese trabajo del sector agropecuario con una importante impronta de las novedades tecnológicas, apuntando a la agricultura de precisión y siembra variable con el fin de aportar a la eficiencia en la labor.
“La tecnología no es un capricho, sino que hace ahorrar cantidad de semillas, fertilizantes, agroquímicos. La realidad es que en ese sentido no podes quedarte en el tiempo. En los últimos años se ve un crecimiento exponencial del requerimiento de tecnología y hoy es la punta de lanza”, contó Scelzi.
Asimismo indicó que tanto en la casa central en Roque Pérez como en la sucursal de Saladillo trabajan para mejorar la experiencia para el cliente, además de representar a importantes marcas en toda la zona.

Compartir en redes