María Jesús Salvatierra se prepara para un nuevo año en la Copa Bora

La corredora saladillense María Jesús Salvatierra ya se alista para dar comienzo dentro de poco a una nueva temporada dentro de la Copa Bora.
Será su tercer año consecutivo participando dentro de esta categoría del automovilismo nacional, y en dialogo con nuestro medio indicó que comenzará esta nueva temporada con la experiencia y el crecimiento de sus anteriores participaciones.
Afirmó que esta vez aspira a poder estar entre los 10 mejores corredores y, por qué no, soñar con el campeonato. La primera carrera será este domingo en el autódromo de La Plata a las 12:00 y será televisada por la Televisión Pública.
“Voy a buscar dar lo mejor de mí, disfrutar mucho y nuevamente hacer la temporada completa. No están confirmados todos los sponsors, algunos si como Alarfín Saladillo y Transportes Doña Ramona, a quienes agradezco por darme una mano para que pueda seguir siendo parte de esto”, dijo.
Dijo además que en este periodo de vacaciones no pararon de trabajar en la preparación para este nuevo año, aunque la situación económica sea muy difícil.
“Sigo siendo la única mujer compitiendo en la categoría. Espero poder seguir participando porque es lo que amo y disfruto mucho”, manifestó.

Compartir esta noticia