Maria del Carmen Ramundo renunció como secretaria del Concejo Deliberante
El Concejo Deliberante aceptó la renuncia presentada por la secretaria del cuerpo Maria del Carmen Ramundo, quien dejará el cargo a partir del 11 de diciembre, en una sesión extraordinaria celebrada ayer en el recinto Héroes de Malvinas. La reemplazará en el puesto Vanesa Batistta.
La funcionaria recibió la despedida de todos los concejales de las tres bancadas, reconociéndole su esfuerzo, confianza, dedicación y trabajo en el cargo, acompañando la labor legislativa en cada momento, al tiempo que le desearon suerte.
“El balance es muy positivo. Fue una sesión emotiva, escuchar que uno ha hecho bien las cosas me emociona. Estoy súper contenta. Uno tiene que tener claro que el secretario es un cargo político pero que tiene que actuar como un secretario de todos los concejales, sin distinciones”, manifestó en dialogo con la prensa tras la sesión.
Por su parte Batistta comentó que cuenta con experiencia en la labor legislativa tras haber trabajado en el Concejo Deliberante de La Plata y aceptó que Ramundo “me dejó la vara muy alta y espero estar a la altura”.
“Cada Concejo Deliberante es diferente, este es un desafío nuevo y la responsabilidad es enorme. Siempre estoy predispuesta a aprender y a estar a disposición de todos los concejales”, aseguró.