“Luque era una persona servicial y atenta”, dijo el concejal Pereyra

Marcelo Pereyra, del bloque Frente de Todos, sumó al duelo a su bancada expresando el dolor que genera el fallecimiento del funcionario municipal Oscar Luque, víctima del Covid-19. Contó que fue en la labor parlamentaria conocieron la noticia y destacaron la lucha de Luque contra esta enfermedad con deseos de vivir.

“Todos teníamos la ilusión de que pudiera sobreponerse y no encontrarnos con esta triste noticia que hoy nos golpea a todos”, dijo.

En lo personal, el concejal contó que tuvo la oportunidad de trabajar con Luque en la actividad del Museo, con consultas sobre datos catastrales y que encontró en él “a una persona servicial y atenta, siempre tratando de dar más de lo que uno solicitaba”. Asimismo dijo que compartió con el funcionario tareas en la Comisión de Calles del deliberativo.

“Esta es una realidad que nos está golpeando a todo el mundo y a todos los argentinos, pero cuando nos golpea de tan de cerca duele más y es motivo para sumar al llamado a todos nuestros vecinos de reforzar nuestros cuidados en este momento crítico de la pandemia”, dijo.