Los precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares de Juntos por el Cambio van por nuevos desafíos

Durante el cierre de campaña de Juntos por el Cambio, los precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares, brindaron sus emotivos discursos remarcando los logros alcanzados durante estos últimos años y las ganas de enfrentar nuevos desafíos junto a José Luis Salomón.

En este sentido, la precandidata a Consejera Escolar, María Rosa Negri, expresó: «Aquí estoy para hacer público mi compromiso nuevamente de trabajar junto a José Luis Salomón, una persona que confió en mi, un Intendente todo terreno, que además de gestionar, de ocuparse de obras públicas, de salud, de desarrollo social, se ocupa y mucho de la educación».

Por otra parte, el precandidato a Concejal, Ignacio Bustingorri, manifestó: «Hoy especialmente tenemos que valorar el trabajo que ha hecho José Luis, todos los días. El orgullo más grande es el de haberlo acompañado estos cuatro años y que además me de la oportunidad de seguir acompañándolo otros cuatro años más».

«Nos jugamos valores. Nos jugamos un modelo de país, nos jugamos lo que le queremos dejar a nuestros hijos. Nosotros hemos hecho un trabajo con muchísima honestidad, con muchísima coherencia; hemos hecho todo lo que dijimos. Hemos tenido acción, ha sido un gobierno de resultados, lo podemos ver en la calle, lo podemos ver con la cantidad de vecinos que hoy, cuando nos toca salir a repartir las boletas nos dan una respuesta positiva», agregó.

Asimismo, la precandidata a Concejal, Victoria Irañeta, señaló: «El radicalismo sigue vivo en Saladillo, como en el país y en la provincia  y desde el 2015 ha tomado una gran decisión que ratificó en el 2019; y que fue integrarse a una fuerza que nos excede, que nos hará trascender, que en este momento necesitamos y que fue muy importante en ese entonces. Nos convoca a caminar juntos por el cambio, a seguir juntos por esos cambios que todavía estamos necesitando».

Finalmente, el precandidato a Concejal en primer lugar, Alejandro Armendáriz, agradeció el trabajo de la militancia durante la época de campaña y afirmó: «Saladillo todavía necesita muchas obras, pero realmente si hay un equipo que ha demostrado que todas estas cosas se pueden realizar, eficientemente, y que realmente le ponen todo el empeño para realizarlas, es este equipo que encabeza José Luis, y que todos acompañamos desde el ejecutivo y desde el Concejo Deliberante.