Los Autos Tunning tendrán su festival en las Aguas Corrientes
Del 28 de febrero al 1 de marzo se llevará a cabo un nuevo festival de exhibición de autos tunning en el parque de las Aguas Corrientes, un evento multimarca con autos clásicos y modernos.
El pasado domingo, en la última noche de Calle Libre en la plaza principal, autos de este estilo fueron expuestos para que la gente pudiera verlos y conocer de este próximo festival.
En dialogo con nuestro medio Matías, uno de los organizadores del encuentro, comentó que sta clase de autos suelen tener modificaciones en distintas partes, como suspensiones neumáticas, luces, colores, sonido, entre otros que lo hacen destacar del resto, algo similar a las películas de la saga Rápidos y Furiosos.
“Estamos tratando de traer muchos autos tunning, o deportivo como se le dice, para traer más gente, llamar la atención. Algunos se tiran más por lo que es suspensiones, tanto neumática como fija o regulable, y otros se tiran más por lo que es audiocar”, dijo.
Uno de los exhibidos el domingo en la plaza, por ejemplo, fue un Peugeot 207, que básicamente estaba con su construcción original, pero con aparatos de sonido potentes que hacen la diferencia en la música que se puede escuchar, además de decoraciones como luces neón o LEDs.
Quienes quieran saber más de evento y de estos autos pueden seguir al grupo en las redes como “Agrupación Saladillo” tanto en Facebook como Instagram. El evento en las Aguas Corrientes no cobra entrada pero a los participantes se les pide la donación de alimentos no perecederos para instituciones locales. Además de los autos expuestos habrá música con DJs, entre otras actividades que se anunciarán prontamente.

