“Los aumentos de casos Covid hoy no es para alarmarnos”

La subsecretaria de Salud, Martina Antonelli, compartió un diálogo con Radio LVA sobre los aumentos en los casos de Covid-19 y cuál es la situación en Saladillo.
La funcionaria indicó que este incremento en los casos ha sido percibido, como así también los hisopados en el CAPS San Roque cuyo servicio se mantuvo disponible, aunque opinó que el Covid “afortunadamente, y así lo deseo, es un virus respiratorio más”, lo que implica que no se deban hacer hisopados ni protocolos estrictos como cuando comenzó la pandemia.
“Hoy en nuestra localidad, no es una situación que nos lleve a alarmarnos, si las personas tienen su esquema de vacunación primario de forma correspondiente”, dijo.
En ese sentido, recordó que las vacunas y refuerzos se siguen aplicando el CAPS Móvil los sábados en la plaza principal, y señaló que actualmente no hay personas internadas por la enfermedad.

Share this post