Llega a Saladillo «Skal», el nuevo bar vikingo

En los próximos días abrirá sus puertas Skal, el nuevo bar de «Alito» Saizar, ubicado en Rivadavia entre Moreno y Belgrano, frente a la Plaza Principal.

Con una ambientación vikinga, de allí el origen de su nombre, el lugar ofrecerá en primer lugar una cervecería, con dos patios cerveceros, con la venta de cervezas tiradas Antares y Linderberg; luego un pequeño restó al estilo cervecería, donde se podrán encontrar hamburguesas, papas fritas y pizzas; y más tarde se convertirá en un pub bailable con una pista y un escenario adentro y otro en el patio con la idea de que puedan tocar bandas o DJ’s.

«Todo empezó con una idea mía, porque siempre organicé fiestas, estuve metido en la noche, y siempre quise tener algo mio. Se dio la oportunidad, se dio el local, las condiciones para hacerlo y salio esta locura que se está por terminar de armar», comentó Alito.

«La idea fue hacer un buen bar que por ahí estaba haciendo falta en Saladillo, orientado a todo el público, con una parte bailable, que contará con una habilitación para eso», agregó.

Compartir esta noticia