Licitaron la concesión del servicio de transporte público

La Municipalidad de Saladillo celebró la apertura de sobre para la licitación de la concesión del servicio de transporte público urbano e interurbano, a la cual solo un oferente se presentó: la empresa Mi Bus, la cual hace varios meses trabaja para la concreción de este importante servicio.
Ayer al mediodía en el Palacio Municipal se efectuó este acto licitatorio con la presencia del intendente José Luis Salomón y funcionarios de su gabinete.
Diego Luca, jefe de Compras, leyó la propuesta presentada por la firma Mi Bus, de Adrián González y Ernesto Alanís, donde se detalla los valores del boleto en cada caso. El funcionario agregó que al tratarse de una única oferta, la misma será elevada al Concejo Deliberante para ser evaluada. Aunque se espera de que, de no mediar ningún inconveniente, Mi Bus podrá comenzar a prestar su servicio dentro de poco tiempo.

La propuesta y valores de boleto
La empresa propone un valor de $300 para los boletos de los recorridos Del Carril-Saladillo y Polvaredas-Saladillo, de $150 para los trayectos Cazón-Saladillo y Álvarez de Toledo-Saladillo, y de $50 para el recorrido planta urbana-Saladillo Norte y para el servicio dentro de la planta urbana. Dichos recorridos, como se detalla en el pliego, se efectuarán con dos vehículos
El secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich, remarcó que al tratarse de una concesión que efectúa el Municipio se debieron cumplir muchos pasos y plazos legales para cumplir con este servicio que durante muchos años fue difícil de concretar.
“Estamos dando un paso importante y si todo está bien en los próximos días se anunciará la fecha de inicio y los recorridos correspondiente. El servicio de transporte público de pasajeros es una demanda que lleva muchos años en la ciudad cabecera pero también en las localidades del interior”, dijo el funcionario.

Share this post