Licitaron la compra de una camioneta para la delegación de Del Carril

Mediante una licitación privada celebrada, la Municipalidad comprará una camioneta 4X2 doble cabina 0Km. modelo 2023 sin rodar, la cual será destinada para el uso de la delegación municipal de la localidad de Del Carril.
La apertura de sobres se realizó en el Salón Sesquicentenario del Palacio Municipal, y contó con la presencia del intendente José Luis Salomón, autoridades del gabinete comunal, concejales y el delegado Davel Oyhanart.
Dos empresas presentaron ofertas: Ailes SA ($11.700.000) y Caballeri Emiliano Raúl ($12.575.000). El presupuesto oficial en este caso fue estimado en $12.000.000.
Norberto Larocca, director de Mantenimiento del Parque Vial Automotor, detalló que esta nueva unidad vendrá a reemplazar a la camioneta con que ya cuenta la delegación que cumple ya 10 años de uso y se destinará a otra área.
El delegado Oyhanart indicó que esta camioneta será de gran utilidad para las tareas en diferentes ámbitos como la unidad sanitaria, acción social, y otras áreas dependientes de la delegación.

Compartir en redes