Licitaron el nuevo edificio de la delegación de Toledo
El Municipio de Saladillo celebró una nueva licitación para la construcción del nuevo edificio de la delegación municipal en la localidad de Toledo, cuya apertura de sobres se realizó ayer en el Salón Sesquicentenario del Palacio Municipal.
Dos empresas presentaron ofertas para la contratación de mano de obra y materiales para esta obra. Fueron las firmas IMSE SRL y Nugenser SA.
Cabe destacar que en este acto se abrieron los sobres que contenían la documentación de cada empresa, la cual será estudiada por la comisión evaluadora. De estar todo en orden, posteriormente se abrirán los sobres que contienen las propuestas económicas.
El presupuesto oficial es de $9.519.393, y la obra será levantada con aportes del tesoro municipal. El nuevo edificio contará con una recepción, cocina, baño, una oficina privada y un hall de ingreso.
El delegado de Toledo, Guillermo Monetti, recordó que la nueva delegación será levantada en un predio ubicado en una esquina frente a la plaza principal de la localidad. Con ello, la delegación contará con un espacio propio, ya que hasta hace poco funcionaba en una oficina en el edificio del jardín municipal.