Licitación privada de transporte escolar
La venta se realizará el 25 de Marzo, los pliegos se enviaran por e-mail a cada transportista. El transportista deberá descargar los archivos, rellenar el archivo descargado con la información que se solicita, imprimirlo, firmarlo e introducirlo en el sobre junto al comprobante de pago. Importante: el sobre debe contener:
* Pliego de condiciones generales.
*Pliego de bases y condiciones particulares.
*Anexos de la A a la I.
*Planilla de cotización.
*Recibo del pliego.
*Recibo de pago (homebanking/cajero).
Por fuera del sobre debe constar el número de licitación y expediente. NO EL NOMBRE DEL TRANSPORTISTA O EMPRESA.
El pliego se abonara por homebanking a la Cuenta Corrirnte 10015/1 Banco Provincia, CBU 0140329701709201001511, en caso de no manejar el sistema, podrá hacer el deposito en el cajero (PARA ESTO DEBERA CONTAR CON LA AUTORIZACIÓN PARA CIRCULAR)
IMPORTANTE: La apertura se prorrogará al primer día hábil después de la cuarentena obligatoria, respetando el horario de entrega 9:30 horas y apertura 10:30 horas.
LICITACION PRIVADA
Llámese a Licitación Privada N° 01/2020, expediente N°092-055/2020, para la contratación de Transporte Terrestre de Alumnos.
APERTURA: Día 01 de Abril de 2020, 10:30 horas.
LUGAR DE APERTURA Y PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Calle SARMIENTO 3047 de SALADILLO, hasta el día y hora fijados para la apertura de propuestas.
VALOR DEL PLIEGO: $ 2500,00.-
CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Calle SARMIENTO 3047 de SALADILLO, en el horario de 09:00 a 13:00 horas
E. mail: consejoescolarsaladillo@gmail.com
Dirección General de Cultura y Educación Consejo Escolar de SALADILLO “PROGRAMA DE DESCENTRALIZACIÓN DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA”
|

