Licitación de la segunda etapa de la obra de la terminal

Este jueves, en el Palacio Municipal, se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la licitación para la contratación de mano de obra y materiales para la realización de la segunda etapa de la obra de la terminal.

En el acto se encontraron presentes: el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, la Diputada Provincial, Dra. Alejandra Lordén; la Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez; el Secretario de Hacienda, Dr. Gustavo Ramundo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Guillermo Candia; la Secretaria de Legal y Técnica, Dra. Yamila Artigas; el Subsecretario de Obras Públicas y Planeamiento, Arq. Matías Salomón; la Arquitecta Anabella Fasano; el Director de Asuntos Legales, Marcelo Dellatorre, el Jefe de Compras, Sr. Diego Lucca y concejales.

Las firmas que presentaron cotizaciones fueron las siguientes:

  • La firma Montarce, Oscar Adolfo que cotizó $1.864.000
  • La firma Mebiel SRL que cotizó $1.720.950

«En esta oportunidad vamos a hacer todas las divisiones internas para poder terminar la Oficina de Turismo, armar las oficinas de Transito y realizar un acondicionamiento general en el resto de las dependencias. Se colocaran aberturas, exteriores e interiores, se pintará la totalidad del edifico, se terminaran de acondicionar los baños y se terminará lo que es la cocina y el bufet», explicó la Arquitecta Anabella Fasano.

Por su parte, el Intendente agregó que la idea es terminar esta gestión con la Terminal funcionando, con un bufet, con la venta de productos regionales, las oficinas de Turismo y Transito para generar un autocontrol del sector.