Laura Lacunza y María Rosa Negri a días de las elecciones generales 2019

Este martes, la candidata a Concejal, Laura Lacunza y la candidata a Consejera Escolar, María Rosa Negri dialogaron con Radio LVA, donde se refirieron a la campaña previa a las elecciones generales y a cómo vienen desarrollando su trabajo.

En este sentido, Laura Lacunza agradeció a los vecinos que se acercan a dialogar con ellas y a los que las reciben en sus hogares con absoluto respeto, presentando propuestas, inquietudes, necesidades o escuchándolas.

«La gente reconoce muchas cosas de la gestión. Si bien los reclamos están vinculados a los canales, a algún problema de higiene o sugerencia en algún área de la salud o los CAPS, se reconoce en José Luis que es una persona que tiene una capacidad de trabajo increíble, que tiene una perspicacia increíble para conocer y saber como debe actuar», comentó.

Por otro lado, María Rosa Negri, que se presenta por primera vez como candidata a Consejera Escolar, manifestó: «Estoy mas que orgullosa de pertenecer a este equipo de trabajo, que para una persona que no tiene mucha experiencia, el aprendizaje es enriquecedor. Es un grupo de trabajo que te incentiva, que te enseña y realmente cada día me gusta más esta tarea de estar en contacto con la gente».

«Nuestra campaña tiene que ver con que uno puede demostrar todo, con que no hay cosas para ocultar, que no mentimos, que no se hacen falsas promesas. A mi me parece que es un pueblo grande, próspero, pero que por suerte nos conocemos todo y mucho», agregó Lacunza.

«Vamos a seguir trabajando y seguir agradeciéndole a nuestro querido Saladillo esta escucha, este aporte, estas sugerencias que estamos construyendo entre todos. Vamos a seguir trabajando para ustedes teniendo claro que nada está terminado, que falta por hacer y que tenemos errores como todo el mundo, que habrá que revisarlos y barajar de nuevo», concluyó.