LAM Teatro prepara actividades para celebrar sus 13 años

Franco Midú y Liliana Bartolini visitaron los estudios de Radio LVA para compartir las actividades que se realizarán este fin de semana en el marco de los festejos por los 13 años de este espacio que da vida al teatro independiente.
Para esta ocasión han conformado un festival al mejor estilo LAM, comenzando hoy viernes y finalizando el domingo. Para lo cual pondrán en escena tres producciones, comenzando con “En terapia”, ganadora del Premio Ignacio Goñi 2024, esta noche a las 22:00.
Mientras que el sábado será el turno de la obra “Vida de Reyes” a las 21:00, la cual fue una de las primeras obras con las que LAM Teatro comenzó su andar. La misma cuenta con la actuación de Florencia Midú, Eduardo Antonelli y Franco Midú, y la dirección de Alejandro Cavenaghi.
El domingo, día del cumpleaños, la fiesta será grande con la puesta en escena de “La fabulosa historia de los inolvidables marrapodis”, con la actuación de Alejandro Cavenaghi, Cristian Cavenaghi, Federico Midú, y Eduardo Antonelli. Además, se ofrecerá un brindis y torta aniversario.
Las entradas están a la venta por teléfono al 2345-423173 y por el Instagram de LAM Teatro, o presencialmente en Multiespacio LAM, en calle 12 de Octubre 3426 casi Sarmiento.
Midú expresó que están trabajando hasta el último día para poder tener todo preparado para este especial festejo y agradeció a toda la gente que los está ayudando ya sea “yendo a tomar un mate, a perforar una grada, a pintar, o a acomodar”.
También a los medios por difundir todas las actividades y funciones que LAM tiene durante el año, a los comercios y particulares que siempre suman su apoyo en cada momento, a las compañías teatrales que fueron surgiendo en nuestra ciudad y se suman con sus propuestas a este espacio de teatro independiente.
“Los invitamos a que vengan a acercarse, porque colaboran con el espacio pero a la vez pasan un lindo momento, con amigos, con familia, con quien quieran, o solos. LAM Teatro es un lugar acogedor, si no lo conocen, acérquense. Y se come rico, aparte de lo cotidiano, se come rico”, comentó Bartolini.
Hablando sobre este nuevo año que comenzó, Midú adelanto que en febrero se ofrecerá un curso de monólogos de humor y se abrirán las inscripciones para nuevos cursos, y con eso arrancará las actividades de la sala, donde va a haber funciones, shows de bandas musicales y la oferta gastronómica del Bodegón de LAM a partir de marzo.

Compartir en redes