La UCR ganó la interna y Juntos obtuvo el 50% de los votos

La lista de la UCR encabezada por Cecilia Bustamante como candidata a primera concejal se impuso en la interna de Juntos con 6507 votos, y sumando los 2587 votos conseguidos por la lista del PRO de Eliana Orlando el Frente Juntos consiguió el 50,82% (9094 votos) en estas elecciones primarias.
El comité radical se fue llenando con el paso de las horas de militantes y el clima de a poco se fue tornando en celebración ante los números obtenidos por la alianza. Bustamante llegó a la sede radical cerca de las 21:15 acompañada por el intendente José Luis Salomón, entre los saludos y los abrazos de todos los presentes y el entusiasmo de la Juentud Radical.
Al lugar también llegó la precandidata Eliana Orlando e integrantes de su lista para felicitar a Bustamante y a los precandidatos radicales por la victoria en la interna y para mostrar su apoyo y acompañamiento a la lista que irá a las elecciones del 14 de noviembre.
Dirigiéndose a la militancia, Bustamante es un extenso agradecimiento a todos los que colaboraron con la lista de precandidatos, al intendente Salomón y a la diputada Alejandra Lordén, y a su familia. Asimismo afirmó que de ahora y hasta las elecciones del 14 de noviembre trabajarán para mejorar los resultados que obtuvieron en estas primarias.
“Seguiremos trabajando juntos en esta alianza porque entendemos que es la manera para lograr los propósitos y los objetivos que nos vamos proponiendo. Me siento muy feliz, orgullosa por esta noble tarea que se me ha encomendado. La asumo con mucho compromiso y sin dudas a estoy hay que seguir poniéndole trabajo”, aseguró.