“La T y La M” tocarán en Valhala Multiespacio

Ale Saizar, propietario del multiespacio Valhala, compartió con Radio LVA un adelantó de la gran fiesta que se dará en el predio este sábado, con el show en vivo de “La T y La M”.
“La verdad es que quedó un predio muy lindo y grande, que estará disponible para alquilar para diferentes eventos como casamientos o cumpleaños, y una vez cada tres o cuatro meses organizar eventos grandes como este donde traeremos a la banda del momento a Saladillo”, dijo.
Las entradas anticipadas ya están a la venta y ayer se agotó la primera tanda. La segunda está a un valor de $2500 y la tercera y última a $3000 hasta agotar stock. Se podrán con seguir en el pub Skal en avenida Rivadavia 3168 frente a la plaza principal hoy y mañana de 17:00 a 20:00.
La fiesta será en este nuevo predio ubicado en la prolongación de avenida Moreno detrás del Frigorífico Regional Saladillo y la sede del Tiro Federal.

Share this post