La municipalidad de Saladillo anunció las próximas licitaciones
LICITACIÓN PÚBLICA N° 22/22
Llamado a licitación pública objeto: Contratación de mano de obra y materiales para la construcción del Nuevo Edificio de la Escuela Secundaria N° 1 de la Localidad de Del Carril Presupuesto oficial: $171.654.668,39 (Son pesos ciento setenta y un millones seiscientos cincuenta y cuatro mil seiscientos sesenta y ocho con treinta y nueve centavos) conforme el pliego de bases y condiciones obrante en el expediente municipal N°6222/22.
Visita de obra: hasta 23/12/2022.
Fecha de apertura: 28/12/2022 a las 12 hs.
Lugar: Municipalidad de Saladillo, sita en Av. San Martín 3151 de la ciudad de Saladillo.
Los pliegos podrán consultarse y descargarse gratuitamente desde la web www.saladillo.gob.ar
Valor del Pliego: $226.654,67 (son pesos doscientos veintiséis mil seiscientos cincuenta y cuatro con sesenta y siete centavos).Las propuestas se recibirán hasta 24 hs antes de la apertura de sobres.
Presupuesto con mes base Junio 2022, re determinación de presupuesto según índice de la construcción INDEC. Consultas: dir.proyectos@saladillo.gob.ar
Financiamiento: Ministerio de Educación de la Nación. Provincia de Buenos Aires, Municipalidad de Saladillo.

