La filial de Racing Club Saladillo celebró su tercer aniversario

Este sábado, la filial de Racing de nuestra ciudad, que lleva el nombre «Vasco Olarticoechea» festejó su aniversario N° 3 y otorgó presentes a invitados especiales; entre ellos, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, el Director de Deportes de Saladillo, Prof. Nicolás Tosca y al Futbolista, Julio Jorge Olarticoechea.

«Para nosotros siempre es un honor trabajar con los clubes, con las filiales. El éxito de la filial tiene que ver con nuclear a la familia de Racing, una familia apasionada, que vive los partidos con mucho sentimiento», expresó Salomón.

Además, destacó el trabajo social que la organización lleva a cabo diariamente: «el primer día que se comprometieron, que empezaron a juntarse y a armar esta familia grande de Racing, empezaron a identificarse con Saladillo Norte, con nuestro CAI, y no hay reyes ni navidad que no estén ahí acompañando a esos chicos que tanto necesitan el apoyo de la comunidad».

Por su parte, el «Vasco» Olarticoechea manifestó que el hecho de que la filial lleve su nombre lo enorgullece mucho y remarcó, al igual que el Intendente, el compromiso social que tiene la filial. «Lo hacen de corazón y sin buscar nada a rédito», expresó.

Compartir en redes