La escuelita de hockey viajó a Mar del Plata y cerró el año

Desde el viernes pasado, la escuelita de Saladillo Hockey Club, viajó a la ciudad de Mar del Plata a participar de un encuentro de minihockey, que anualmente organiza Mar del Plata Club y auspicia Open Sport, y que finalizó el domingo por la tarde.

Durante el sábado y domingo, dos equipos de octava, uno de novena y otro de décima de S.H.C. participaron de partidos amistosos, no competitivos, en todo el campo de deportes del club anfitrión, donde tuvieron la oportunidad de jugar con equipos de otras ciudades.

Una vez más, la escuelita cierra el año con un viaje, en esta oportunidad a la ciudad feliz, una experiencia que busca afianzar los vínculos, la integración del grupo, sumar experiencia deportiva pero también, a través del juego, el disfrute.

La delegación compuesta de 36 jugadores estuvo a cargo de las profesoras Carolina Andriuolo y Milagros Gallo. Agradecemos a las madres que acompañaron al grupo, y a las familias que viajaron a compartir un fin de semana a pleno hockey y diversión.