La Cooperativa Eléctrica de Saladillo alerta

Evitar la propagación del coronavirus COVID-2019 es responsabilidad de todos, por eso a partir de este viernes 20 de marzo y hasta nuevo aviso, la atención todas las oficinas comerciales de la CES permanecerán cerradas, por lo que no habrá atención al público.

No obstante se informa a la comunidad que el área de CES Energía y CESPAZ mantendrán sus respectivos servicios de guardia, mientras que CESTEL dispondrá personal para atender urgencias generales que puedan afectar a los servicios de telefonía e internet.

Bajo el lema “Nos cuidamos entre todos”, la Cooperativa Eléctrica local propone nuevas herramientas digitales para realizar trámites y gestiones a través de Internet o vía telefónica.

Canales de atención no presenciales por área de servicios:

CESTEL:

• Canal telefónico: 112 (desde Saladillo) o 02344 434000 interno 200

• WhatsApp: Mensajes al 2344 406164.

• Correo Electrónico: cestel@coopsal.com.ar indicando el Nro. de Cliente, Apellido y Nombre se los registrará y les llegará la factura por mail.

• APP en Google Play o App Store con la denominación CESTEL

• WEB: www.cestel.com.ar ( Acceso a MI CUENTA)

Medios de pago: Red Link, Red Banelco (PagoMisCuentas), Débito Automático o transferencia bancaria.

CES Energía:

• Canal telefónico: 430030 Guardia. Las 24 Horas SOLO FALLAS DE SERVICIO.

• WhatsApp: Mensajes al 2344 429022 de 07: a 14:00

• Correos Electrónicos:

Administración general: administracion@coopsal.com.ar

Facturación o consumos: facturacion@coopsal.com.ar

Mora: cobranzas@coopsal.com.ar

Conexiones: conexionces@coopsal.com.ar

Pago a proveedores: pagos@coopsal.com.ar

• APP en Google Play o App Store con la denominación Conexión Ces

• WEB: www.coopsal.com.ar (https://coopsal.com.ar/oficina/#/ingresar)

Medios de pago: Red Link, Red Banelco (PagoMisCuentas), Débito Directo o transferencia bancaria. Cámara de Comercio para pagos parciales.

CESPAZ:

• Canal telefónico: 432000 Guardia. Las 24 Horas SOLO SERVICIO.

El plan de acción orientado a prevenir el avance del Coronavirus (COVID-19), se centra en el cuidado de la salud de todos los que trabajan en la entidad y de los asociados que deben realizar gestiones administrativas en sus oficinas.

Para una mejor atención y disminuir los riesgos, la Cooperativa Eléctrica de Saladillo pone a disposición de los usuarios sus canales de atención no presenciales para solicitar servicios, consultar saldos, realizar reclamos, generar talones de pago, pagar facturas y demás gestiones.

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