La comunidad de Polvaredas celebró sus 110 años
Con un acto protocolar los vecinos de la localidad de Polvaredas celebraron el 110° aniversario del pueblo con la presencia de autoridades municipales, funcionarios, el delegado Sergio Storti, representantes de instituciones, concejales, y comunidades educativas.
La fecha tuvo una doble celebración ya que coincidiendo con el aniversario se impuso el nombre de Ricardo Mabel “Pico” Fauceglia al playón polideportivo municipal donde se celebró el acto ayer, Con este gesto se recordó a quien fue delegado municipal de Polvaredas entre 1981 y 1987 y que durante su gestión se construyó este espacio de recreación y deportes.
Algunos vecinos y familiares de Fauceglia expresaron palabras de recuerdo, destacando sobre todo su amor por Polvaredas y su buen humor que siempre tenía, contando siempre algún chiste.
“Nunca te iba a decir que no, no te dejaba de a pie, siempre solucionaba todo lo que estaba a su alcance con sus recordados chistes”, recordó la vecina Olga Valeriani. En el mismo sentido hablaron el delegado Sergio Storti y el presidente del Concejo Deliberante Alejandro Armendáriz.
El intendente José Luis Salomón remarcó en sus palabras la importancia del empuje de los vecinos de Polvaredas, desde los primeros hasta los de hoy, quienes se unieron y se sumaron para hacer que la comunidad vaya creciendo y potenciándose.
El cierre del acto tuvo la actuación del cantante Mario Fernández y luego se cortó la torta aniversario.