La Argentina del acuerdo

Para construir una Argentina integrada y transparente, es necesario que nuestra dirigencia entienda que la sociedad reclama, cada vez más, diálogo entre sus representantes y cuando hablamos de diálogo y consenso también hablamos de ceder en beneficio, en este caso, de los bonaerenses .

En este sentido, la actitud tomada el día viernes 27 de diciembre por el bloque de Juntos por el Cambio de la Provincia de Buenos Aires, es la correcta para representar y defender los valores que pregonamos en el período 2015-2019, mientras gobernaba nuestra coalición.

Los argentinos y particularmente los bonaerenses, necesitan de sensatez para discutir las reformas necesarias en sus cuentas públicas, por lo que no se puede tolerar las imposiciones y atropellos que comprometan el bolsillo, el trabajo y la producción de nuestros ciudadanos.

Es por esto, que desde el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, queremos hacer un llamado al diálogo al ahora oficialismo gobernante de la Provincia de Buenos Aires, entendiendo que hoy representamos un sector de la sociedad, que busca estar referenciado por una oposición responsable, que dialogue e intercambie propuestas. Pero sabiendo también, que los gobernantes deben contar con las herramientas necesarias para llevar adelante su gestión.

Alfredo Cornejo

Presidente Comité Nacional

Alejandra Lorden

Vicepresidenta 1° Comité Nacional