Kicillof visitó Saladillo para la inauguración del nuevo CAPS Ibarbia

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, visitó el pasado viernes nuestra ciudad con motivo de la inauguración del nuevo edificio del CAPS Asencio Ibarbia en el Barrio Falucho, acompañado por los ministros de Salud, Nicolás Kreplak, y de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, junto al intendente José Luis Salomón y demás autoridades.
Las nuevas instalaciones del CAPS son el resultado de una inversión de $190 millones y cuentan con consultorios de atención general, odontología y ginecología; enfermería y vacunatorio; y un salón de usos múltiples. Asimismo, se otorgó una ambulancia de alta complejidad equipada para dar respuesta a pacientes en estado crítico.
Durante su visita, el gobernador también visitó el Hospital Doctor Posadas para conocer el nuevo Centro Comunitario de Salud Mental N° 20 –dependiente del nosocomio local- y suscribieron una adenda con el Banco Mundial para la compra de computadoras en el marco del Proyecto para el Fortalecimiento de la Agenda Digital de Salud en la Provincia de Buenos Aires.

Compartir esta noticia