Joven cae de su moto
Este lunes, en Belgrano y Ledesma, un joven perdió el control de su moto y cayó de ella. En el lugar se hizo presente la policía y UDEM, pero el menor no quiso ser trasladado al hospital Dr. Posadas.
Este lunes, en Belgrano y Ledesma, un joven perdió el control de su moto y cayó de ella. En el lugar se hizo presente la policía y UDEM, pero el menor no quiso ser trasladado al hospital Dr. Posadas.
El ministro de Infraestructura de la Provincia, Gabriel Katopodis, realizó... leer más
En una reunión compartida entre miembros del Consejo de Administración... leer más
En la noche del martes, unidades de emergencia fueron convocadas... leer más
La Municipalidad anunció que fue firmado el convenio con la... leer más
