Joven cae de su moto
Este lunes, en Belgrano y Ledesma, un joven perdió el control de su moto y cayó de ella. En el lugar se hizo presente la policía y UDEM, pero el menor no quiso ser trasladado al hospital Dr. Posadas.
Este lunes, en Belgrano y Ledesma, un joven perdió el control de su moto y cayó de ella. En el lugar se hizo presente la policía y UDEM, pero el menor no quiso ser trasladado al hospital Dr. Posadas.
La Municipalidad celebró ayer un concurso de precios con la... leer más
Cerca de las 22:00 de ayer fueron convocados los Bomberos... leer más
El pasado sábado se llevó a cabo la quinta edición... leer más
