José Luis Salomón: «Ninguna elección te garantiza perdurar en el tiempo»

Este martes, en diálogo con Radio LVA, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón se refirió a los resultados de las PASO y a los desafíos para octubre.

«Ninguna elección te garantiza perdurar en el tiempo. Hay que redoblar el esfuerzo, aún cuando te pudo haber ido bien», expresó.

«La gestión municipal no es para disfrutarla, es para ejercerla intensamente, poniendo mucho esfuerzo. Este mandato que nos dieron hace 4 años lo valoramos, lo respetamos y lo apreciamos mucho, por eso es que lo queremos cuidar», agregó.

Por otra parte, realizó una lectura sobre los resultados a nivel nacional y provincial, donde opinó que si bien fue una gestión que realizó muchas obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos, hay otros factores que influyeron negativamente. «Vos podés pavimentar una cuadra de un vecino, pero si no tiene sueldo, no tiene trabajo, no tiene dignidad, el pavimento no le sirve para resolver los problemas», señaló.

«Mirando los mapas con los resultados, hay un mar azul que representa al Frente de Todos que ha inundado todos los sectores. No se si se puede revertir la situación, pero hay que intentarlo, y es lo que vamos a hacer, tanto a nivel provincial como nacional», añadió.