José Luis Salomón: «Los saladillenses siempre vamos por más»

Luego de darse a conocer los resultados finales de las PASO, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón agradeció a todos los saladillenses, a los militantes, a los miembros de su espacio político y brindó unas palabras:

«Hemos hecho una buena elección, por su puesto que hay un enorme desafío por delante. Los saladillenses no somos conformistas, los saladillenses siempre vamos por más», expresó.

«Vamos a hacer un esfuerzo muy grande de acá hasta octubre, para que el Presidente también pueda renovar ese mandato por cuatro años más», agregó.

«La Argentina necesita una transformación definitiva. No ha sido fácil el esfuerzo, y en Saladillo ha quedado demostrado que este tipo de transformación duele, duele y mucho, para todos; pero había que hacerlo», señaló.

Por último agradeció a todos los que lo acompañaron desde su espacio político por hacer una buena campaña, a los militantes, destacando el respeto entre todos, más allá de las diferencias ideológicas. Además, felicitó al precandidato a Intendente por el Frente de Todos, Amaro Sarlo por la buena elección que realizó.