Jornada de tango y bibliotecas en la Plaza Principal
El pasado domingo tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo la celebración por el Día Nacional del Tango y el encuentro de Bibliotecas Municipales. La directora de Cultura Noelia Catullo destacó la importancia de haber hecho este evento en la plaza, sugerencia que realizó el Quinteto la Cuarentena, con el objetivo de acercar la música a la gente. En el marco de este evento hubo propuestas de las bibliotecas municipales para niños, niñas y adultos.
Pasadas las 19:30 actuaron el Quinteto La Cuarentena, Belén Cieza, el Taller Municipal de Tango, Cali Aguilar y El Cambalache
La directora de Cultura Noelia Catullo indicó que participaron las cinco bibliotecas municipales con stands con actividades lúdicas y de literatura infantil para niños y niñas que se fueron acercando y las Bibliotecas Mitre, Ulderico Cicaré y Victor Freiberg con sugerencias de lectura para adultos y con exposición referida al tango.

