JB 2023 | Resumen del primer día para Saladillo

La primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2023 en la ciudad de Mar del Plata, estos fueron los resultados de los participantes de la delegación saladillense en las diferentes disciplinas.
En “Clash Royale”, en el Paseo Unzue Bruno Molfino Ferro le ganó al representante de 25 de Mayo por 3 a 0. En “Cocineros Bonaerenses”, realizado en Instituto de Cocina L´Ecole, en categoría Adultos Isabel Torres cocinó un exquisito Pollo Relleno Agridulce con Ciruelas que puede dejarla en la próxima instancia.


En Tenis Masculino, Eduardo Manganiello y Hugo Wortman Jofre jugaron en el Club Nautico ganaron por 5-3, 4-0 y 10-8 en el Tie Break frente a Balcarce. En el Club de Pesca “El Muelle”, el saladillense Juan Manrique pudo capturar una pieza pero como la capturó como pieza robada no contó como válida.


En Pádel Femenino, Nilda Villaverde y Margarita Gorosito perdieron por 6-3 y 6-2 ante Hurlingam. En Fútbol Playa, el equipo saladillense le ganó 5 a 4 a Pinamar.


En Tejo Masculino, Juan Cordero y Roberto Giannoni perdieron 14 a 15 contra General Belgrano, mientras que en Tejo Femenino Olga Oliden y Graciela Roda también perdieron ante La Plata por 15 a 5.
En Bádminton Sub 14, María Pía Grassi perdió por 21-5 y 21-10 frente a la representante de Daireaux. En Básquet 3X3 Sub 16.

Saladillo perdió contra Ezeiza por 20 a 11. En Softbol Sub 16 Masculino, Saladillo le ganó a Alberti por 14 a 8. En Sapo Femenino, Lucy Azarita ganó en la primera ronda.
En Newcom, Saladillo ganó por 15-2 y 15-3 al equipo de La Matanza. En Básquet 3X3 Sub18, el elenco saladillense se impuso por 15-5 a Florentino Ameghino. En Futsal Sub16, perdió Saladillo por 5 a 2 frente a La Plata.


En Tenis de Mesa Femenino, Isabel Torres cayó derrotada frente a la representante de General Pueyrredón, mientras que en Tenis de Mesa Masculino Federico Zarragoicoechea perdió por 3 a 0 ante el jugador de Morón. En Softbol Sub16 Femenino, Saladillo cayó ante Daireaux 26 a 16.
En Fútbol 5 Sub16 Femenino, fue derrota de Saladillo ante Marcos Paz por 2 a 0.
En Cocineros Bonaerenses, Camila Valsechi participó con la preparación de una Bondiola Braseada. En Tenis de Mesa Masculino, Juan Fernández obtuvo un triunfo 3 a 0 ante el representante de Benito Juárez. En Atletismo PCD, Nazareno Peralta no puso clasificar a la próxima ronda.