JB 2023 | “Los resultados se están dando”, dijo Tosca.

El subsecretario de Deportes, Nicolás Tosca, dialogó con nuestro medio sobre la participación de la delegación saladillense en estos Juegos Bonaerenses 2023.
“Estamos contentos porque se van dando buenos resultados. Mañana (por hoy) será el día clave donde vamos a saber cuántos equipos tendremos en semifinales”, dijo el funcionario.
Resaltó la posibilidad de que en Clash Royale, con Bruno Molfino Ferro, Saladillo obtenga su primera medalla que puede ser oro o plata, además de destacar también la sólidas chances en Básquet 3X3 y en Fútbol Playa.
Asimismo comentó el valor de la experiencia de esta final provincial para muchos que llegan por primera vez y que les ayudará a potenciarse para el futuro.
En cuanto al día a día de la delegación, Tosca resaltó el buen ambiente y la buena conducta de todos los integrantes, tanto en el hotel donde se hospedan como en las sedes de competencia.
Asimismo destacó también a todo el equipo de trabajo de las áreas de Deportes y Cultura que acompaña a los participantes en todas y cada una de las jornadas de competencia.

Compartir esta noticia