INICIO DE OBRA EN EP Nº 38
Inicio de obra en EP Nº 38. Se trata de la construcción de un sobretecho en el sector de comedor y SUM, acondicionamiento eléctrico y pintura.
Inicio de obra en EP Nº 38. Se trata de la construcción de un sobretecho en el sector de comedor y SUM, acondicionamiento eléctrico y pintura.
La Municipalidad celebró ayer un concurso de precios con la... leer más
Cerca de las 22:00 de ayer fueron convocados los Bomberos... leer más
El pasado sábado se llevó a cabo la quinta edición... leer más
