Incorporan nueva niveladora de arrastre para la reparación de caminos rurales

Gracias a un convenio firmado con el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia, mediante el Programa de Mejora de Caminos Rurales, la Municipalidad de Saladillo sumó una nueva niveladora de arrastre que se destinará a la reparación del camino que va al paraje Blaquier. El intendente Salomón y funcionarios presentaron la nueva máquina ayer frente al Palacio Municipal.
Justamente esta es la segunda niveladora que adquieren mediante este programa, según recordó el secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich, y que la misma se puso inmediatamente a trabajar en la reparación del camino al paraje La Barrancosa.
El director vial del Municipio, Sergio Daloia, añadió que estos dos nuevos equipos resultaron ser tan efectivas como necesarias para el mantenimiento de estos dos tramos de caminos rurales que comunican con zonas de producción dentro del partido. En ese sentido, la primera niveladora ya cumplió su función realizando una importante labor de emparejamiento del camino a la Barrancosa, y ahora se espera que haga lo mismo en el tramo que une la ciudad con el paraje La Razón.
Tanto Wuiovich como Daloia adelantaron que el Municipio continúa trabajando con el Ministerio de Asuntos Agrarios con el fin de sumar una segunda etapa del programa, con el cual podrían equiparse para la reparación del camino a El Mangrullo que presenta necesidades importantes de reparación.
Por último el intendente Salomón contó que con esta nueva incorporación el Municipio cuenta ya con cuatro equipos similares para las labores de nivelación de calles de tierra, y que se espera dentro de poco que se sumen dos nuevos tractores para complementar estas tareas.