Incendio de vivienda
En la tarde del pasado jueves fueron convocados los bomberos voluntarios a raíz del incendio de una vivienda ubicada en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Estrada. Acudieron dos dotaciones de Bomberos.
En la tarde del pasado jueves fueron convocados los bomberos voluntarios a raíz del incendio de una vivienda ubicada en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Estrada. Acudieron dos dotaciones de Bomberos.
La Municipalidad celebró ayer un concurso de precios con la... leer más
Cerca de las 22:00 de ayer fueron convocados los Bomberos... leer más
El pasado sábado se llevó a cabo la quinta edición... leer más
