Inauguraron dos cajeros automáticos en la Casa de la Provincia

La Casa de la Provincia suma un importante servicio para los vecinos de Saladillo con la inauguración de dos cajeros automáticos instalados por el Banco Provincia en sus inmediaciones.
Esta inauguración, enmarcada en el programa de festejos por el 163° aniversario de Saladillo, estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el intendente José Luis Salomón, el presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo, concejales, autoridades y funcionarios provinciales y vecinos.
Estos nuevos cajeros se colocaron en un espacio cedido en comodato por la Casa de la Provincia y constan de un modulo que en su interior contiene dos cajeros automáticos. Previamente se realizaron diferentes trabajos de infraestructura y conectividad para acondicionar el lugar, mejorando asimismo la accesibilidad.
Fabián Salguero, coordinador de la Casa de la Provincia, dijo que este nuevo cajero significa un beneficio para muchos vecinos que todos los días acuden a este edificio provincial para hacer trámites o reclamos en las diferentes instituciones que tienen allí su sede como ARBA, IOMA o el Registro Civil, y también a los vecinos que residen cerca.


“En un momento del país, donde Nación se olvida de la gente, es la provincia, gracias a nuestro gobernador, que la sigue remando y sigue empujando el motor productivo de la provincia. Agradecemos al intendente que siempre que hay una iniciativa como esta, para beneficio de la gente, dice que sí”, enfatizó.
Por su parte Cuatromo remarcó que estos cajeros presentados son de última tecnología, que permiten operar con huella digital, enviar tickets por correo y operar a través de Cuenta DNI, entre otras ventajas. Defendió además que el Banco Provincia es muy eficiente y avanzado tecnológicamente pero también mantiene la territorialidad y la cercanía con la gente.


“El banco asume el compromiso de estar acá, de estar en toda la provincia, de atender a cada una de nuestras geografías, de no discriminar, de entender que somos una sola provincia de Buenos Aires, pero eso es lo que definió nuestro gobernador”, afirmó.
Por último, el intendente Salomón indicó que estos nuevos cajeros abren una posibilidad para los vecinos, no solo quienes acuden a la Casa de la Provincia, sino también para todos ya que por su ubicación podrá ser usado por muchas personas que viven en los alrededores del centro de la ciudad. Asimismo agradeció a las autoridades del Banco Provincia por el trabajo que desde hace tiempo vienen llevando a cabo junto con el Municipio en diferentes temas.

 

Compartir en redes