Ignacio Bustingorri: «Volver a un esquema tan nocivo sería un retroceso»

Este viernes, los precandidatos a Concejales por Juntos por el Cambio, Ignacio Bustingorri y Alejandro Mazo, dialogaron con Radio LVA y brindaron sus perspectivas sobre el panorama electoral y la gestión que vienen realizando desde sus áreas.

«Somos un equipo cohesionado, tenemos experiencia de gestión, tenemos gente nueva que se incorpora y trabajamos en conjunto; las propuestas son claras, hay una gestión que funcionó, hay resultados a la vista muy comprobables y eso es lo que proponemos seguir y profundizar», expresó Bustingorri.

Con respecto a la gestión de su área (Desarrollo Local y Producción) comentó que en el último tiempo se ha logrado tener un acercamiento con el sector privado, con las PyMES, con el comercio y un marcado desarrollo industrial, pese a la situación económica que atraviesa el país.

Por otro lado, Mazo manifestó su deseo de trabajar como Concejal orientándose a las áreas relacionadas al deporte, el medioambiente, la cultura y lo social. Además, destacó la importancia de digitalizar los trámites, como ya se ha iniciado, como una herramienta fundamental para los comerciantes y emprendedores.

«Hemos hecho un gran esfuerzo y sería una lástima que los mismos que estuvieron en el pasado y los mismos que nos hicieron tanto mal, vuelvan y tengan la oportunidad de gobernar. Volver a un esquema tan nocivo para la calidad de vida de la gente y que no nos llevó a nada durante más de 70 años sería un retroceso», concluyó Bustingorri.