Daniel Sabalza, integrante del equipo de newcom Los Aguiluchos, contó sobre el encuentro que el encuentro de seis ciudades que el pasado sábado tuvo sede en Saladillo.
En dialogo con la prensa comentó que hoy el equipo saladillense está participando en Categorías +40, +50, +60 y +70, y en esta oportunidad compitieron en un torneo interesante con sede en el CFR Saladillo.
“Nosotros hace siete años que venimos jugando y hemos participado en distintas provincias en torneos nacionales, y hoy en día se llegó a una competitividad muy grande donde los equipos ya forman selecciones, buscando jugadores de distintas ciudades y provincias”, dijo.
Asimismo señaló que desde hace muchos años, desde los inicios del equipo, cuenta con el apoyo del Municipio, gracias a lo cual se conoce al Newcom y a Saladillo dentro del circuito.
“Esto empezó como una actividad recreativa para adultos mayores, pero ya dejó de ser recreativo y solo para adultos mayores porque competimos en distintas categorías, masculino, femenino y mixto, e incluso se armó una liga femenina donde se compite en todo el país, en un deporte que se esparció mucho”, comentó.