“Horas Espejo” en vivo en el Teatro Comedia

El conjunto musical integrado por Camila Moreno, Juan Pablo Marchesani y Luciano Coppari se presentarán mañana sábado a las 22:22 en el Teatro Comedia con un espectáculo que promete ser muy entretenido.
En diálogo con Radio LVA, Camila Moreno comentó que el trío hace un año que se encuentra rodando por los escenarios de Saladillo, luego de surgir en un encuentro entre todos “a ver que salía” donde, afirmó, hubo una conexión y “comenzaron a salir cosas lindas”.
A partir de ahí comenzaron a presentarse en distintos lugares de la ciudad, empezando en el Multiespacio LAM de Franco Midú donde recibieron los primeros aplausos de un público que gustó de lo que escuchó.
En cuanto al repertorio, comentó que es muy particular donde mechan canciones muy conocidas y populares de bandas como No Te Va Gustar, Babasónicos, La Renga, Rodrigo, e incluso otros géneros como la zamba.
“Nos han abierto las puertas de muchos sitios y la gente siempre se copó con lo que hacemos, y eso es lo más gratificante. Es un show parta todas las edades”, dijo Moreno.
El show de este sábado tendrá mucho de este recorrido y también artistas invitados como Guillermo Morales en percusión, Sebastián Vázquez en armónica y bombo, y una bailarina lobense llamada Tatiana que acompañará algunas canciones. Asimismo habrá una recepción a partir de las 21:00 con coktelería a cargo de Alejo Derman y un show de la cantante Catalina Urús.
Las entradas anticipadas están a la venta a través de las redes sociales que son @horasespejos.ok en Instagram.

Share this post