“Hay que votar en las PASO y pido el voto para Salomón”

Vladimir Wuiovich, secretario de Desarrollo Local, expresó a nuestro medio que es necesario que la gente acuda a votar en las elecciones primarias del 13 de agosto y pidió el voto para la lista encabezada por el actual intendente José Luis Salomón.
“Si queremos cambiar y ratificar rumbos, quedándonos en casa no somos condescendientes con esa intención. Hay que acompañar y votar, y en lo local pido el acompañamiento para José Luis y el equipo”, dijo.
Asimismo señaló que la lista radical de Juntos tiene muchas caras nuevas y otras que continúan, y pidió “salir del gataflorismo” sobre las quejas de si los candidatos son nuevos o los mismos de siempre. “El 80% es gente que por primera vez participa en una lista”, recordó.                                                                                                            Finalmente, el funcionario se refirió a la campaña realizada por el precandidato a intendente de Unión por la Patria, Amaro Sarlo, usando el ya famoso jingle de la marca de alimentos Marolio.
“Un solo dato: el aceite Marolio en 2019 costaba $70, y ese mismo aceite en julio de 20123 cuesta $786, es decir aumentó 1200% el producto del candidato en la gestión de Alberto Fernández. A nadie le aumentaron el sueldo 1200%”, sentenció.