“Hay que ser prudentes y humildes con los resultados de las PASO”

Tras la celebración de las PASO, donde fue el candidato más votado, el intendente José Luis Salomón compartió con Radio LVA sus impresiones tras estas elecciones primarias.
“Cuando uno compite quiere ganar, es agradable y satisfactorio, pero uno tiene claro que no hay ningún resultado garantizado todavía y que hay que trabajar mucho de acá a octubre para obtener el resultado final. Confiarse de este resultado es un error”, dijo.
Afirmó que la victoria en las primarias fue un respaldo importante de la ciudadanía y en lo personal y anímico es muy positivo como así también para los candidatos y militantes radicales.
“Hay que ser prudentes con los resultados electorales y tomarlos con mucha humildad. No hacerlo es lo peor que nos puede pasar como gestión pública. Hay que seguir trabajando como hasta ahora o más si es posible, con la misma intensidad”, dijo.
Mientras que en el ámbito nacional, Salomón dijo que el triunfo de Javier Milei es un fenómeno de lo que sucede en la política “bastante difícil de entender”. “Expresa parte de la bronca de la gente sobre la gestión política en todos los nivel, sobre todo en los más lejanos”, opinó.

Compartir esta noticia