Gran comienzo de Salvatierra en una nueva temporada de la Copa Bora

La corredora saladillense María Jesús Salvatierra debutó este fin de semana en una nueva temporada de la Copa Bora en La Plata, logrando un destacado séptimo lugar en la primera carrera.
En dialogo con nuestro medio, se mostró contenta por haber sumado los primeros puntos de la temporada y porque en la primera carrera del año pudo demostrar una mejora en comparación al año pasado. En ese sentido, dijo que sumar significa comenzar a pelear por el campeonato.
Asimismo afirmo que así cumplió el primer objetivo de la temporada, que era estar en la primera carrera y haber llegado entre los diez primeros puestos para sumar puntos.
“No fue mi mejor carrera, he tenido mejores donde hemos peleado más los puestos y se dieron situaciones más interesantes, pero este puesto suma un montón y me pone muy contenta y con muchas expectativas para la próxima dentro de 15 días”, dijo.
Más allá de eso, afirmó que su presencia en la segunda carrera está complicada debido a que necesita apoyo de sponsors que quieran sumarse a su proyecto, sobre todo por los costos que implica participar de la categoría.
“Haré todo lo posible para poder estar en 15 días otra vez corriendo. Ahora más que nunca quiero seguir después de que tuve un muy buen arranque”, dijo.

Compartir esta noticia