Gran cena por los 73 años de la Cooperativa Agrícola

La Cooperativa Agrícola Ganadera de Saladillo celebró el pasado fin de semana los 73 años de su fundación con una gran cena de camaradería en el salón de usos múltiples del Centro de Formación Rural Saladillo.
Con shows musicales, artísticos, y reconocimientos se llevó a cabo esta fiesta de la que participaron integrantes del consejo de administración y directivos de la cooperativa, trabajadores y personal, autoridades municipales, representantes de instituciones locales e invitados.
Fernando Mengarelli, integrantes del consejo directivo, comentó que esta fiesta llega luego del temporal que afectó a dos silos y una secadora que la cooperativa tiene en su nueva planta que pronto inaugurarán, y con el proyecto de llevar al predio la obra de gas natural que también está avanzado.
Asimismo afirmó que la perspectiva es que tras un año de mucha sequía se espera una muy buena cosecha en la zona.
Por su parte Martín Venancio señaló que pese a la sequía del año pasado, con reducciones en el acopio de cereales, la cooperativa se encuentra en una buena situación económica y afrontaron las dificultades positivamente, aunque afirmó que este año será complicado.
“Encaramos otro año con perspectivas distintas pero con muchos desafíos. El balance es positivo, ajustado por la inflación, pero positivo, dijo.

Compartir esta noticia