Geraldine Calvella: “Saladillo es mi casa y quiero devolverle un poco de todo lo que me dio”
La flamante diputada provincial Geraldine Calvella, quien asumió hace pocos días por La Libertad Avanza, dialogó con Radio LVA sobre este presente y su visión sobre cómo trabajará en la Legislatura Bonaerense.
“Es un orgullo para mí haber llegado a la Cámara, se trabajó mucho para llegar a esto y creo que nuestro espacio le da mucho lugar a los jóvenes para que puedan pasar estas cosas y transformar la Argentina que queremos. Los jóvenes debemos trabajar en nuestro futuro”, afirmó.
Con la asunción de Calvella son tres los diputados provinciales nacidos en Saladillo dentro de la Legislatura Bonaerense, sumando que cada uno representa a un espacio político diferente. Asimismo, la libertaria se convierte en la diputada más joven de la cámara.
“Recuerdo una entrevista que tuvo con Mirtha Legrand donde hablaba de los impuestos y era algo que nunca había escuchado con nadie, y entonces dije que era por acá. Sentía que no había nadie que represente las ideas que yo tenía y cuando lo escuché a Javier no tuve dudas de acompañar su proyecto”, recordó la diputada sobre su inicio en el Partido Libertario.
También recordó que comenzó su militancia en Saladillo y posteriormente alcanzó notoriedad en el armado de La Libertad Avanza en la Séptima Sección Electoral, un paso que le permitió llegar hasta este nuevo lugar.
Calvella señaló que aunque lleva consigo la agenda de la juventud, la inseguridad es uno de los principales temas que le preocupa de la Provincia de Buenos Aires, sobre todo en el conurbano bonaerense donde la situación es realmente complicada. “Te matan por un celular o por menos. La seguridad es prioridad”, comentó.
En cuanto a la juventud, indicó que la educación de calidad y mejores oportunidades laborales son temas que preocupan. “Todos sabemos lo difícil que es para los jóvenes conseguir el primer empleo y que tengan un espacio para ser escuchados y participar activamente”, dijo.
“Saladillo es mi casa, el lugar donde nací y ahora con esta oportunidad quiero devolverle un poco de todo lo que me dio, brindándole al vecino y a cualquier joven la posibilidad de presentar proyectos. Las puertas siempre están abiertas”, agregó.