Funcionarios municipales se reunieron con padres de los egresados 2019

Este viernes, funcionarios municipales se reunieron con un grupo de padres de los egresados 2019 para destacar el trabajo en conjunto que se realizó durante todo el año y para hacer un balance de la promoción.

La Directora de Juventudes, Zaira Lombardo, destacó el compromiso de los padres en las fiestas y los fogones y el respeto con el que se llevaron a cabo todas las reuniones y actividades durante el año.

«Los papás siempre estuvimos trabajando en conjunto con los egresados, todo se les consultó. Al principio había diferencias, pero logramos llegar a un consenso, todo estuvo muy democrático», comentó una mamá.

Además, se refirieron a la bajada que se realizó en La Rural, donde indicaron que tuvo mucho éxito, que La Rural cedió el lugar para que se organizara el evento, que participaron 11 escuelas, entre ellas la Escuela Especial, y que todo el dinero sobrante fue donado al Hogar de Niños Golondrinas y al Hogar de Ancianos.

«Es un reconocimiento a todo un año de trabajo con padres comprometidos. Nosotros empezamos el año intentando promover este tipo de acompañamiento de los adultos con los adolescentes; no lo hemos logrado todos los años que lo hemos propuesto pero este año ha sido para valorizarlo y que sirva como referente para lo que viene», expresó la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez.