Finalizó el rodaje de “Humo bajo el agua”, la nueva película de Junco – Midú

Con la presencia de los actores protagonistas Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz, la dupla cineasta de Fabio Junco y Julio Midú celebró la culminación del rodaje de su nueva película, filmada íntegramente en Saladillo.
En conferencia de prensa, Midú afirmó que tras cinco semanas completa de trabajo el pasado sábado cumplieron la última jornada de rodaje y manifestó su alegría de poder culminar un rodaje en plena pandemia sin complicaciones y con todo el equipo hisopado.
El productor Daniel Dessal remarcó la calidad humana de la dupla cineasta, a quien consideró amigos, la calidad técnica y de los actores y la energía que Saladillo despliega en estos proyectos. “Me hace feliz este trabajo, es una pasión”, afirmó.
Rodrigo Guirao Díaz destacó que cuando realizan estas filmaciones, donde se alejan de su entorno y familia, hacen familia con la gente con la que trabajan todos los días y los vecinos, donde conocen muchas cosas y conectan con el lugar.
“Toda la gente en Saladillo es súper amable, amorosa, dulce. Ese contacto con la gente es una forma de agradecerles porque gracias a ellos es que hacemos nuestro trabajo y hacer una película. Me voy súper agradecido”, dijo.
Por su parte Mariano Martínez aseguró que a la gente de Saladillo “la siento familia, me llevo amigos, me voy renovado y renacido”, y afirmó que aquí logró hacer varios clicks como persona. “Me siento ya parte de Saladillo. Es más, si hay un lote barato me gustaría comprarme uno para hacerme algo acá y venirme porque me siento un saladillense más”, remarcó el actor.
Asimismo destacó la labor de Junco y Midú, a quienes definió como personas con una gran resiliencia, y manifestó su admiración por la pasión y los sueños con los que ellos trabajan para hacerlos realidad. “Trabajar con ellos es un gran honor, son unos talentosos”, remarcó.

Compartir en redes